Políticas de calidad

Políticas de calidad

Estamos comprometidos en responder a las necesidades y requerimientos de diseño y fabricación, de nuestros clientes con oportunidad y eficiencia, mediante la mejora continua en los procedimientos que aseguren un servicio de calidad.

Nuestras carrocerías son fabricadas sobre diseño, medida y necesidad de cada uno de nuestros clientes, cumpliendo con las más estrictas normas de calidad a nivel nacional e internacional, utilizando únicamente los mejores materiales nacionales y de importación.

Nuestro departamento de ingeniería y diseño ha recopilado las experiencias que el usuario final ha obtenido, de acuerdo a las condiciones actuales de trabajo, desarrollando una tecnología propia, aplicándola a cada uno de nuestros diseños, obteniendo con esto; productos con calidad altamente rentables.

En la planta de producción RENO contamos con la tecnología y maquinaria ideales para desarrollar nuestros procesos con eficiencia y autonomía y transformamos las materias primas básicas en los elementos necesarios para la producción.

En RENO, buscamos siempre los componentes de la más alta calidad para llegar a la excelencia en el ensamblaje y terminado de nuestros productos.